6 jul 2014

Cupón.

Os contaré la historia de una chica que corría peligros, engañaba a la gente y era muy feliz, no hacía daño, cuando engañaba lo hacía para ver sonreír a la gente.
Su engaño era fácil y sencillo, iba caminado por la vida con un cupón para comprar chocolate, se acercaba a la gente con aspecto triste y le preguntaba:
¿Cuál es tu chocolate favorito?
Y la persona a la que se dirigía abría mucho mucho mucho los ojos, hasta brillaban, llenaban su cara con una gran sonrisa de oreja a oreja y cuando contestaban deseando comer ya el chocolate.
Entonces la chica se situaba junto a ellos, colocando su brazo sobre sus hombros y les decía:
Mira al frente, observa el mundo ¿Qué es lo que te preocupa? No temas, comete el mundo como si fuera un enorme chocolate de /su chocolate favorito/ y disfrútalo, no vayas con prisa, cuando te lo comes con prisa nunca podrás disfrutar al máximo de él. Y cuando te lo termines, cuando tu vida acabe, desearás volverla a vivir.
Y la gente se quedaba con esa gran sonrisa observando el mundo imaginando que todo eso era un enorme chocolate, la gente se iba feliz y ella continuaba en su búsqueda de gente que necesitaba ayuda.
//Squeeze my hand.// (2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario