26 jul 2012

Tanushri.



-¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste? ¿qué clase de aventura has venido a buscar?-
Se preguntaba a si misma la muchacha morena y hermosa que podía enamorar a cualquier persona con una simple mirada suya, con esos ojos verdes que iluminaban su oscura tez.

-¿A dónde vas? ¿De dónde vienes?-
Continuaba cuestionándose ella, pero sin detener nunca su paso por aquel bosque oscuro y frío.

-¿Qué será de ti si te vas? ¿Qué será de ellos si te marchas?-
Seguía sin encontrar soluciones a sus preguntas pero sabía que era lo que debía hacer, debía irse, estaba harta. No estaba huyendo, simplemente se estaba alejando de aquello, no tenía miedo a lo que había tras sus pies, simplemente lo odiaba con toda su alma.

-¿Por qué a ti? ¿Por qué allí?-
Recordaba todas las facilidades que tenía ser guapa, y todos los malos tratos. La usaban como un objeto sexual, deseaba ser fea y que vean su inteligencia, deseaba que dejen de cegarse cuando veían su hermosa cara y para que se muden cuando escuchaban sus lógicas y sabias palabras. Pero nadie la escuchaba. Era un mundo cruel en el que la belleza era más importante, un mundo en el que las feas eran escuchadas pero sin conseguir nada y las bellas eran solo una lámpara hermoso que nunca frotaban para descubrir lo que había dentro. 
Eso es lo que había ido a buscar, un mundo en el que no ser tratada igual.

-¿Algún día llegarás? ¿Encontrarás tú lugar?-
Se preguntaba mientras se cubría con sus telas. Acompañaba de sus joyas de oro iba, pertenecía a una familia rica y las joyas era lo que hacía que no olvide de dónde viene y por qué se va.

Ya se había cansado de andar, ya estaba agotada, sus pies descalzos pedían dejar de andar. Allí mismo, en pleno bosque dejo caer su cuerpo sobre las ramas y las hojas. Allí observó el mundo desde otros ojos, allí notó como los animales pasaban sobre su cuerpo sin importar quien era, las lagartijas corrían sobre ella, ella observaba como todo había cambiado, como ya no era la misma. Disfrutaba de ello, cerró los ojos y con una sonrisa en su cara se preguntó:
-¿Será este tu lugar? ¿Será este el principio de tu nueva aventura?-


//Squeeze my hand.//

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog porque es muy legible y nada sobrecargado.
    Respecto a los escritos: sigue así, lo haces muy bien a tu manera. Te voy a poner en mi lista de recomendados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, no me gusta poner peces o muchos adornos de todo tipo, mi blog es bastante minimalista. Así me gusta más, al fin y al cabo es para leer no para quedarse mirando la rueda del hamster.

      Muchas gracias por leerme e infinitas gracias por recomendarme, me alegro de que te guste mi blog. ^^

      Eliminar