1 sept 2012

El beso.


Entre risas y llantos despertaba cada día una pequeña niña, ella parecía feliz, tenía una mirada peculiar, observaba todo lo que pasaba a su alrededor, era fácil pensar que no escuchaba a nadie, y es que es verdad, pocas veces escuchaba. Ella se metía en su mundo perfecto, se evadía y allí buscaba la felicidad, el único lugar donde la podía encontrar. 
Era solitaria, y así es como le gustaba ser. Le encantaba sacar libros de la biblioteca e irse al parque a leer alguna de esas aventuras. 
Lo que más deseaba en el mundo era ser la protagonista de una de esas historias, una de esas historias de amor que tantos cuentos invadían... deseaba ser una princesa, una de aquellas que era salvada con el beso de su amor verdadero, su príncipe azul.

Un día apareció en su vida alguien, un hombre mayor, un hombre que se sentó a su lado y le habló, le contó más cuentos y llenó su mente de más fantasías, historias de genios de lámparas, duendes y hadas...

Ella cada vez más ansiosa de llegar a vivir una de aquellas historias, imaginó que él era su duende, genio, mago o como lo queráis llamar... confió en que él sería el que le indicase el camino hacía el amor, y deseo que sus labios sean besados sin saber qué podría pasar.
Así es como el hombre le dijo que cierre los ojos, el destino le ofrecería unos labios que debía besar para alcanzar el verdadero amor, para llegar a ser la princesa de su historia. Ella hizo caso, cerró los ojos y besó sin mirar, sin oler, sin sentir... Sin disfrutar. 


Al abrir los ojos se dio cuenta de que no todo es hermoso, no todo son cuentos de hadas, también hay historias de terror, y ella había sido la inocente protagonista de una de ellas. 
Al abrir los ojos descubrió que su ''eterno amor'' no era como esperaba, era un ser malvado atormentado, repleto de pensamientos lujuriosos, matando a una inocente niña... Una niña que murió lentamente, desvirgando sus labios, envenenada por el engaño de ese genio,duende o mago malvado.




//Squeeze my hand.//

2 comentarios:

  1. Hola. La crueldad a veces debe escribirse, pero con tacto y tú lo tienes. Debemos explicar a los hijos que hay algo más que no aparece en los cuentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad... aunque en mi caso yo soy la hija. Pero hay que mostrar al mundo como es en realidad la vida.

      Eliminar