22 jun 2012

El grito


Estaba casada, necesitaba un respiro, necesitaba salir de mi casa, estaba encerrada, demasiados problemas, muchas historias tristes y pocas alegres.
Necesitaba alejarme de ese aire, necesitaba irme lejos, a un lugar donde no haya personas, donde no haya nadie que pueda estropear las cosas.
Salí de mi casa, sin decir a donde iba, puesto que ni yo lo sabía todavía. Me deje guiar por el viento, dejé que este me diga donde debía ir. Llegué a un hermoso bosque que yo no conocía, allí me tumbé un rato para descansar, había caminado mucho. No sabía exactamente como volver, pero esa no era mi mayor preocupación. Necesitaba llorar, gritar y alzar los brazos, eso hice, notaba como el viento chocaba contra mi cuerpo intentando derrumbarme, pero eran mis gritos quienes me hacían fuerte.
En ese momento, ya libre, escuche otro grito que me acompañaba, que gritaba junto a mi. ¿Quién o qué era? Necesitaba explorar, fui corriendo guiándome por mis oídos siguiendo ese ruido... en un momento calló, ese grito se apagó, unos 10 pájaros huyeron de un mismo árbol, ¿Por qué huis? ¿A dónde vais? En ese momento me fijé en una piedra... ya la había visto antes, estaba casi en el mismo sitio que antes. Había corrido en círculo, aparté las ramas de unos arbustos, para llegar al grito, que extrañamente se situaba en el mismo sitio que yo antes, pero yo no había visto a nadie... era extraño. Tras un tronco vi una mano, tragué saliva con miedo, pero seguí explorando. Y vi a una chica, una chica muerta, una chica que había gritado, que murió tras un gran grito desesperado, una chica que todavía no sabía que estaba muerta, una chica que continuaba su aventura después de caer... una chica que casualmente se parecía a mi, una chica que era yo.


//Squeeze my hand.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario