19 sept 2012

La distancia no impide que te quiera

Y aunque no lo diga te quiero, no me lo preguntes, lo intento demostrar pero no sé como... debes saber que lo hago con todas mis fuerzas, que cada día estás en mi cabeza y quiero que estés a mi lado, que me abraces, que me des consejos, quiero ayudarte, no quiero verte mal, me duele no poder estar allí a tu lado abrazándote cuando lo necesitas, ayudándote a ver que el mundo no es tan malo.

No sé como hacerte entender que te quiero, con todas mis fuerzas, aunque te creas un monstruo, aunque pienses que nadie lo hace aquí estoy yo... yo soy alguien.
Deseo que estés a mi lado compartir momentos contigo, risas, anécdotas, discutir día a día por cualquier tontería, ponerte motes que solo nosotros entendamos.Lo único que me queda para verte es skype, estás lejos y nada nos impedirá vernos.
Sabes que te quiero y sabes que te necesito... No lo olvides ni lo dudes, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario