2 jul 2015

Te quiero y no sé vivir con ello.

Vivo la belleza del misterio, el amor de lo imposible, el respeto de aquellas cosas que nunca ocurren.
Pero a ti te quiero y no sé vivir con ello, tienes cada una de esas bellezas peculiaridades, tiene cada atractivo que a mí me despierta los sentidos y no sé estar así, porque todo en exceso es malo y de tanto despertarlos están nublados.
El amor es ciego dicen, cómo te veo pues aunque tú no estés. Te veo atando nudos en mi estómago para que las mariposas no salgan de su nuevo hogar, pero ellas lo intentan, oh, si lo intentan...
Eres mi mayor deseo, y dicen que si los deseos se cuentan ya no se cumplen, por lo que eres tambiénmi mayor secreto. Me he acostumbrado a amar en secreto.
Soy tu fan número uno y tú mi amor platónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario