3 jul 2017

Te amo vida mía


A partir de hoy vida mía vas a seguir siendo mía, pero vas a ser muy distinta... 

Hace unos años se me ocurrió la locura de saltar y tirarme en medio del océano llegando hasta el otro hemisferio para descubrir un nuevo mundo de posibilidades, y vaya si las he encontrado... esas posibilidades te cambian la mente, te dan ideas, y te hacen seguir queriendo cambiar, te hacen plantearte el mundo de una forma completamente distinta a cuando simplemente estás pegado a la tierra. 
Y lo que no ha cambiado hoy en día es mi locura, 
por eso hoy es un nuevo comienzo, 
es el primer día para crear mi mundo ideal, 
ya he despegado los pies de la tierra, 
 he visto, y me he empapado de miles de mundos e ideas,
 y me he quedado con lo mejor de cada uno... 
Mi mundo ideal estará en constante cambio, porque sé que cada tanto algo aparecerá que lo podrá mejorar, y por eso va a llegar a ser ideal en cada momento. 

 Me olvidaré de el qué dirán, si algo no me gusta, lo voy soltar, y solamente me quedaré con lo que me hace feliz a mí, y qué me importa si no creen que es lo correcto, siempre tengo en cuenta no lastimar a nadie en el medio, me voy enamorar y volver a enamorar y seguir enamorada, de mi vida, de lo nuevo y de lo viejo, de lo que duele y de lo que no. 

 Pero te prometo vida mía, que serás la más bonita de la que van oir hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario